14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El Puma Rodríguez se enojó con dos compañeras en Canta Conmigo Ahora

Publicado el

El cantante no dejó pasar la actitud de dos integrantes del jurado y paró unos segundos la devolución de Coti Sorokin para expresar su malestar.

Después de las emotivas palabras de Marcelo Tinelli al Puma Rodríguez, el reconocido cantante volvió a ser noticia en Canta Conmigo Ahora pero esta vez para marcarle la cancha a dos compañeras del jurado por una actitud que no le gustó.

Fue luego de la performance de Miguel Ángel Rodas, que le encantó al Puma, y luego cruzó a Magui Olave y Fenix Drag, quienes no se levantaron en el jurado.

“Las que no se paran o los que no se paran cuidando al podio no debe ser”, señaló directamente el Puma a sus dos compañeras.

Y agregó contundente: “Cuando escuchas un cantante como este tú tienes que pararte. No importa lo que esté en el podio porque esa es la competencia”.

“¡Tarjeta roja para ustedes!”, cerró enérgico El Puma, molesto por la actitud que observó en el jurado de sus dos compañeras.

———————-

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos