15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El reencuentro de Fabián Cubero con Indiana en Mar del Plata

Publicado el

Mientras Nicole Neumann pasea por España con Allegra y Sienna, el ex futbolista Fabián Cubero compartió algunas fotos con su hija mayor desde Mar del Plata después de su viaje a Punta Cana.

Tras conocerse los motivos por los que Indiana Cubero no viajó con Nicole Neumann a Europa y se quedó con su papá Fabián Cubero y Mica Viciconte, el ex futbolista y la adolescente disfrutan del tiempo en familia en Mar del Plata.

Fabián Cubero compartió algunas fotos en sus historias de Instagram del desayuno y almuerzo que compartió con su hija mayor desde la ciudad balnearia donde nació.

Instagram oficial

“Un desayuno bien marplatense”, describió en una de las postales Poroto, de 44 años, junto a una de sus tres hijas. Y luego en otra imagen comentó: “Almuerzo con la mayor”. Los dos compartieron un lindo momento de padre e hija tras unos días de distancia por las vacaciones del ex futbolista y su pareja al Caribe. Indiana también se reencontró con su hermanito Luca.

Instagram oficial.

DE VIAJE

Cabe recordar que Nicole Neumann se encuentra en España junto a sus otras dos hijas, Allegra y Sienna. “Menos de 48 horas en Barcelona. Ciudad que no conocíamos. Aprovechamos y nos dimos una escapadita de chicas. Y claro, las fanáticas del fútbol no me dejaron ir sin incluir el Camp Nou”, expresó en una de las tantas fotos que subió la rubia a Instagram desde Europa en plena visita en la cancha del Barcelona y distintos lugares de la ciudad. PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos