21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

El reencuentro de Mambrú a 20 años de su gran éxito

Los cinco integrantes del recordado grupo pop Mambrú se volvieron a ver después de mucho tiempo. Las imágenes del reencuentro.

Publicado el

El grupo musical Mambrú causó una verdadera revolución en la Argentina allá por el 2002 tras resultar ganadores del reality PopStars.

Tras hacerse conocidos en el programa que se emitió por TelefePablo Silberberg Emanuel Ntaka, Germán Tripa Tripel, Gerónimo Rauch Milton Amadeo saltaron a la fama de manera vertiginosa.

Después de la popularidad y un sin fin de conciertos con mucho público y tres discos editados, la banda se disolvió en 2005 y cada uno siguió su camino. Algunos de ellos en el medio artístico como Gerónimo, Milton y Tripa, ligados a la música y actuación, y otros directamente se alejaron de la escena.

Lo cierto es que hace unas horas, los cinco integrantes del exitoso conjunto musical se volvieron a juntar tras dos décadas.

20 años después, Mambrú se volvió a reencontrar.

“20 años no son nada”, expresaron en sus cuentas de Instagram con postales de la reunión de los Mambrú. Incluso se animaron a recrear una foto de sus comienzo en un sorprendente “antes y después” del paso del tiempo.

Los videos de la reunión de Mambrú

Tripa fue uno de los que dejó espiar con videos parte del reencuentro de la ex boy band. Incluso se animaron a entonar “Una mirada”, tema del grupo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos