18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

El regalo de Tinelli a un participante de Canta Conmigo Ahora que conmovió con su historia

Publicado el

El conductor Marcelo Tinelli se conmovió con la historia de Felipe Figueroa quien tiene a su padre mal de salud en Venezuela, su país de origen, y le comunicó una inesperada noticia.


El conductor de Canta Conmigo Ahora, que se emite por la pantalla de Canal 9 Litoral, se conmovió con la historia de Felipe y decidió sorprenderlo en vivo con un presente especial: le reglará los pasajes para que pueda viajar a Venezuela.

En marzo de 2018 fue la última vez que abracé a mi papá y a mi mamá. Ahora, mi papá está muy mal y yo lo que le pido a Dios es que me dé la oportunidad de verlo vivo por última vez, que me dé la chance y sé que aquí se me van a abrir muchas puertas para lograr eso y se me va a dar en el tiempo más corto posible. Esa es la idea”, contó el participante.
Y agregó: “La música en mi vida me ayuda mucho, pero por la pandemia se puso un poco difícil para alguien que no es tan profesional. Sin embargo, yo trato de llevarlo adelante y los tiempos de Dios son perfectos”.
Dijo además: “Mis hijos son los que me motivaron a anotarme y no sabía que iba a tener tanto alcance y la aceptación de tantas personas importantes en la música como son los jurados. Agradecidos a los que se levantaron y a los que no también porque me escucharon”.

Felipe


“Los boletos están imposibles. Ahora se están volviendo un poco accesibles, pero no me da con el sueldo que tengo para ir a verlos. Le pido a Dios que mi papá llegue a enero para que me dé chances de llegar a verlo”, indicó Felipe.
A lo que Marcelo Tinelli tomó la palabra y le dio una linda noticia: “Lo que te quiero decir en nombre de toda la producción del programa y mío también, es que te voy a dar la posibilidad de que tengas tu boleto para que puedas ir a ver a tu papá. Para mí es un placer, cuando vos digas. Es un regalo mío y de la producción, espero que lo aceptes”.

“El tiempo de Dios es perfecto. ¡Gracias, Marcelo!”, cerró el participante a pura lágrima y agradecido por el gesto del conductor de Canta Conmigo Ahora.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos