17.9 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024
CONCORDIA

El Río Uruguay descendió casi un metro el fin de semana

Luego de llegar a casi 13,60 metros el viernes, el nivel de agua se ubica en 12,70 metros este domingo, según informó Prefectura Naval.

Publicado el

El Río Uruguay descendió casi un metro el fin de semana en Concordia, y se ubica en 12,70 metros según Prefectura Naval. La medición corresponde a las 19 horas de este domingo.

El agua se retiró de varios sectores costeros de la ciudad y muchos vecinos aprovecharon el domingo para comenzar con los trabajos de limpieza y acumulación de los desechos que arrastró la creciente, según indicó Diario Río Uruguay.

Mientras tanto, desde el área de Hidrología de Salto Grande se emitió -este domingo- un parte que pronostica una cota máxima de 13 metros para Concordia, con vigencia hasta las 15 hs. de este lunes.

Por otro lado, se adelantó que en la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué encabezará la reunión del Centro de Operaciones de Emergencias, para comenzar a diagramar el “operativo retorno”, en un trabajo conjunto entre las distintas áreas de la Municipalidad de Concordia, Fuerzas Armadas, de Seguridad, Bomberos Voluntarios, organismos del Gobierno Provincial y Nacional como así también entidades intermedias.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos