19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
SORPRESA

El sorprendente encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante

Publicado el

Wanda Nara hizo un evento especial de prensa para presentar su nuevo tema musical llamado “Money”. Con ritmo pegadizo y buena energía, la mediática viajó de Estambul a la Argentina y asistió junto a su marido Mauro Icardi.

La conductora habló de su nuevo single: “Estamos felices. Te genera mucha ansiedad tener todo el material de la canción y no poder compartirlo. En mi casa ya se súper escuchaba, mis hijas hacían Tiktoks, era un caos pero bueno por suerte ya pudimos publicar y ‘Money’ es un éxito”, sostuvo.

“Es un trap y yo tenía ganas de incursionar en este mundo. Empecé a escribir unas frases y así salió. Van a venir muchas más canciones, me encanta aprender. Me quise lanzar sola y me sorprende todo lo que está pasando”.

Wanda Nara y el futbolista fueron a cenar a un restaurante y en ese mismo lugar se encontraron con alguien muy especial: L-Gante.

“La imagen del día. ARTE. Solo #LAM”, señaló ante la postal en la que se ve a Mauro, a L-Gante apuntando con su mano a la cámara y a Wanda de espaldas, con un cigarrillo electrónico y algo desentendida.

En su cuenta de Instagram, el artista de cumbia 420 se mostró muy cerca de una joven y compartió la intimidad en modo selfie del evento, en el que se lo ve cerca de Icardi y Nara.

Según confirmó Wanda en diálogo con LAM, el videoclip era más hot, pero que decidieron “bajarle un poco el tono”. Además, aclaró que todas las letras de sus temas son de su autoría, y autobiográficas. Y prometió que va a realizar varios shows, pero no confirmó fechas concretas, aunque para el mes de agosto puede haber sorpresas.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos