16.3 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024
ESCÁNDALO

El streamer Brunenger denunció que Tiago PZK lo golpeó y el cantante se defendió

Publicado el

Brunenger lanzó duras acusaciones contra Tiago PZK, desatando un escándalo en las redes sociales. Según el conocido streamer, el cantante habría perpetrado actos de violencia física en su contra.

Este testimonio ha generado una ola de reacciones entre sus seguidores y la comunidad digital en general, quienes expresaron su sorpresa y preocupación ante las graves denuncias.

Con notables lesiones en su rostro, el creador de contenidos Bruno Kruszyn se mostró a través de las historias de Instagram y detalló: “Estaba en Picheo, ahí, tranquilo, esperando a Valen, con Pablo, que estaba en el baño. Vinieron, lo sacaron a Pablo, vino Tiago PZK a querer hablar a los gritos y ahí empezó a pegar entre seis amigos”.

Y continuó explicando: “Estoy recaliente, porque estos son los mismos que se hacen moralistas con otros temas que existen y después vienen y te pegan entre 6 cuando estás solo. Vino un guardia y sacó a Pablo, por eso me dejaron solo”.

Bruno siguió con su duro relato en el video que rápidamente se viralizó: “Me empezaron a golpear de los costados los amigos y él de frente, y uno más que no sé si era el manager que también me empezó a pegar de frente. Qué manga de cagones, pero bueno”.

“Viene y me dice ‘vos vas a venir a hablar conmigo’, y yo le dije que no quería hablar y me pega de una, y ahí ya era un problema de uno y uno, pero se metieron todos sus amigos y él se tiró para atrás para que todos sus amigos vinieran a pegarme. Pero bueno, esto pasa cuando uno es cagón, tiene el culo sucio y sabe que hizo las cosas mal”, expresó, ahondando en los detalles de lo ocurrido.

Qué dijo Tiago tras la denuncia del streamer

Tiago PZK negó estas acusaciones a través de sus historias en Instagram. Según el cantante, él se acercó con la intención de hablar, pero fue un amigo del streamer quien inició la pelea.

“La gente que me conoce sabe que no soy una mala persona”, detalló el cantante y reafirmó: “Lo llamé porque quería hablar, la gente que me conoce sabe que nunca me agarré a las piñas, que no soy un chabón violento para nada. De hecho, mi historia cuenta todo lo contrario”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos