Se vivieron horas convulsionadas para el Autódromo de Paraná en lo que refiere al TC, la categoría madre del automovilismo argentino. Es que la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) decidió dar de baja al trazado paranaense de todas sus categorías.
Sin embargo, en las últimas horas, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, se reunió con el gobernador, Rogelio Frigerio, y los pilotos Mariano Werner y Omar “Gurí” Martínez. La foto generó revuelo y expectativas.

Sin embargo en las últimas horas trascendió que con “una serie de cambios” se daría marcha atrás y de ser así Paraná volvería a tener una fecha del TC. Es más, según una fuente consultada por Canal 9 Litoral indicó que la fecha sería el 19 de septiembre, en etapa de playoffs.
Todo indicaría que existen “grandes diferencias” entre la comisión directiva del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), a cargo del circuito, y la ACTC, y que la decisión de regresar a Paraná estaría supeditada a “algunos cambios” que no tiene que que ver exclusivamente con el circuito. “Se deberían ir tres dirigentes”, indicaron a Canal 9 Litoral.
El piloto de Paraná, Mariano Werner, anticipó esta semana a Río Uruguay que “hay que hacer algunos cambios” en el trazado de Sauce Montrull, porque “han pasado cosas hace algún tiempo, que, por ahí, son difíciles de hablar”, señaló. Y aclaró que el problema “no pertenece sólo a obras”.