11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

El testamento de Enrique Pinti: modificaciones antes de morir y quién es la única heredera

Surgió a poco más de un mes de su fallecimiento, que ocurrió el pasado 27 de marzo en el Sanatorio Otamendi.

Publicado el

El pasado 27 de marzo, y tras permanecer internado en el Sanatorio Otamendi por más de diez días, falleció Enrique Pinti. El actor tenía 82 años y padecía diabetes, enfermedad que le se agravó durante la pandemia. 

En las últimas horas, a poco más de un mes del día de su fallecimiento, en el programa “A la tarde” revelaron detalles del testamento que dejó. Según revelaron, el mismo fue modificado poco antes de su muerte y allí surge que hay una única heredera de todos sus bienes. 

Hay dos propiedades pero se quiere saber qué sucederá con el dinero de Enrique. Quien figura como heredera es Natalia Gabriela Camaño, sobrina de Enrique, hija de un primo que falleció a principio de año. El papá de Natalia era la persona que más cerca estaba de él, vivía con él“, explicaron. 

Del mismo modo, agregaron que “Enrique Pinti tenía testamento. En 2014 él tenía un testamento que decidió cambiar en el 2022, a principios de este año, el 26 de enero”.

En una parte del testamento aclara que ‘se deja constancia que no pudiendo firmar bien, el otorgante, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa también la impresión del dígito pulgar derecho’. Pensábamos que estaba en perfectas facultades para poder firmar“, indicaron.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos