10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

El testimonio de Flor Moyano tras la aparición de un video que compromete a Juan Martino

Publicado el

La influencer se quebró al ver las imágenes que figuran en la causa de las grabaciones del reality “El Hotel de los Famosos”.

Después que Flor Moyano se presentara en la Justicia para denunciar a Juan Manuel Martino por abuso sexual, hechos que ubicó durante las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2, la influencer rompió el silencio luego de que saliera a la luz un video del programa que comprometería al joven.

Las declaraciones de Flor

“Es fuertísimo verme ahí, en esa situación y tener que revivir estas cosas”, dijo la exparticipante del reality después de que se conocieran imágenes inéditas del ciclo que ya forman parte de la causa judicial.

Y agregó: “Yo me sentía totalmente indefensa. Me sentía como prisionera en el mismo lugar donde estaba viviendo y trabajando, y al mismo tiempo con la presión de que tenía que seguir porque era mi trabajo”.

En cuanto al contenido de las imágenes, detalló: “Yo vengo del lado de deporte y siempre, para mí, es seguir adelante a pesar de cualquier cosa. Yo ahí estaba trabajando y pensaba ‘es una semana más de trabajo’. El video (de ellos hablando) es sobre lo que había pasado esa noche. Me desperté muy mal y él me empezó a denigrar. A decirme ‘qué cara que está la cebolla’. Me cargaba porque yo no quería ni levantar la mirada. Yo estaba muerta de vergüenza, me sentía humillada, me sentía mal”.

“Si bien trato de seguir adelante con mi vida, me sorprende que habiendo pasado muchos meses, veo esto y es una herida que se vuelve a abrir. Es fuerte”, añadió.

Finalmente, muy angustiada, expresó: “A mí se me cuestiona todo y eso es lo feo que estoy viviendo de este lado. Siento que estoy sola contra algo en lo que debería tener mucho más apoyo y estar contenida. No tengo el apoyo ni de la propia fiscalía que lleva el caso porque desde el día uno me siento desamparada, sola y juzgada. Siento que todo lo que me pasó, digo y hago está puesto en duda”. Ciudad Magazine.

Florencia publicó en Instagram

Instagram oficial

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos