19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

El testimonio de Martita Fort: “Creen que no me afecta por ser rica…”

Publicado el

La hija de Ricardo Fort reveló en la serie El comandante el sufrimiento que padeció durante su infancia.

La serie documental El comandante Fort se estrenó en Star+ esta semana. Se trata de cuatro capítulos que relatan la vida de Ricardo Fort desde su infancia, pasando por su trabajo en la fábrica de chocolates, hasta su fama.

Y en el primer capítulo de la pieza audiovisual, apareció una revelación de Martita Fort, que refiere a los padecimientos por la visibilidad, por esa fama que le tocó de manera indirecta.

La joven afrontó las cámaras para transitar por su vivencia personal y sobre todo focalizó en las críticas desmedidas, e infundadas, que le llovieron durante años en relación a un análisis innecesario de su apariencia.

“Cuando era chica siempre estuve muy expuesta. Eso me hizo estar demasiado pendiente de todo lo que decían de mí. De grande me di cuenta que era famosa y no lo sabía. Hablaban de mí en la tele y revistas”, indicó.

Luego señaló que su condición de bienestar económico pareciera que le imposibilitaba al público percibirla como un ser sintiente: “La gente cree que por haber nacido en una familia con plata las cosas no te afectan”. Y finalmente confesó su sufrimiento: “Me criticaron por gorda y después por estar flaca”.

La hija de Ricardo Fort explicó que encontró un mecanismo para sanar y que esos reproches no le afecten su tranquilidad. “Voy a tener el cuerpo que quiera y al que no le guste que no mire”, sentenció.

PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos