16.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
HERMOSO MOMENTO

El tierno baile de Rodrigo de Paul y su hija antes del partido con Ecuador que se hizo viral

Publicado el

Rodrigo de Paul y su pequeña hija se volvieron virales con un tierno baile, antes de que el seleccionado argentino se enfrente a Ecuador.

La Copa América está en juego y la Selección Argentina se está jugando el pase a las semifinales. El equipo dirigido por Lionel Scaloni vivió momentos de incertidumbre tras la lesión que marginó a Lionel Messi del partido frente a Perú luego de una molestia en su muslo derecho.

Sin embargo, el capitán argentino logró recuperarse en tiempo récord con sesiones de kinesiología y luego de una charla con el técnico, ambos estuvieron de acuerdo en que sea titular para enfrentar a Ecuador en un partido que define si sigue en la lucha por la defensa del título o queda en el camino.

Los jugadores siempre expresan que su familia es vital a la hora de encarar una competencia y son quienes siempre están con ellos cuando el resultado no los acompaña. Lionel Messi en entrevista hace unos años atrás sostuvo que son ellos quienes también sufren y se vio en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el llanto de Thiago tras la final ganada con Francia.

El bailecito viral

En la previa del partido frente a Ecuador mientras los futbolistas salieron a la cancha para el calentamiento antes del encuentro, la cámara capto un tierno momento entre el futbolista del Atlético de Madrid y su pequeña hija que lo miraba desde la tribuna.

Partidos atrás algunos jugadores de la scaloneta salieron con sus hijos en el momento de los himnos. Ángel Di María quien disputa la última copa con la celeste y blanca fue uno de ellos y otro fue Rodrigo De Paul. Que ahora en la previa con Ecuador bailó a la distancia con su hija que estaba en el palco.

“Aguante De Paul”; “Es divino el motorcito”; “Que tierno”; “Morí de amor”; “Te amo motorcito”. Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social X (Ex Twitter) tras ver el tierno momento que vivió el jugador en la cancha.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos