14.6 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024
AUTOMOVILISMO

El Turismo Pista llega al autódromo del Club de Volantes Entrerrianos

La nueva fecha del campeonato 2024 se presentará el fin de semana del 19, 20 y 21 de julio en el autódromo Ciudad de Paraná.

Publicado el

El Turismo Pista llega al autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná. La nueva fecha del campeonato 2024 se presentará el fin de semana del 19, 20 y 21 de julio en el autódromo “Ciudad de Paraná”.

La categoría disputará la fecha previa este fin de semana en el trazado santafesino de San Jorge. Con vistas a esta programación se anuncian importantes novedades, como es el caso de la incorporación de Matías Canapino en clase 3.

“Estoy muy contento de sumarme al Turismo Pista, que tiene muchísimos autos y un gran nivel, siendo algo nuevo para mí como será lo de manejar un auto de tracción delantera. Feliz de poder hacerlo con la marca que represento que es Chevrolet a bordo de un Onix. Encaramos con muchísimas ganas junto al RUS MED Team este proyecto en la categoría, con una Clase 3 que está muy competitiva, con pilotos que tienen muchísima experiencia en estos autos, así que intentaremos ser protagonistas, aunque sin perder de vista que tenemos que adaptarnos a la divisional”, comentó el joven piloto de Arrecifes.

Mientras tanto, para la fecha en el autódromo del CVE, se espera la reincorporación del paranaense, Favio Grinovero y la confirmación de un actual piloto de la provincia que participa en una de las categorías de mayor relevancia de la ACTC.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos