14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

El último adiós a Chico Novarro: su familia y amigos despidieron al cantautor

Publicado el

Chico Novarro murió el viernes a sus 88 años, producto de su deficiencia respiratoria y EPOC terminal y este domingo por la mañana fue el último adiós del genial cantautor argentino.

La partida del artista, uno de los más populares de la década del ‘60, generó conmoción en el ambiente. Sus hijos Pablo Novak y Julieta Novarro, lo despidieron en el cementerio privado de Pilar, acompañados por amigos y varios famosos cercanos.

En las postales quedó registrado el difícil momento que atraviesan los familiares de Chico Novarro. Pampita fue una de las figuras que estuvo hoy presente junto a su esposo Roberto García Moritán y su pequeña Ana. La modelo se mostró conmocionada por el dolor de su amiga Julieta.

“Se fue mi papá. Hermoso y amado”, había escrito Pablo Novak a través de su cuenta de Twitter, para confirmar la partida del artista. “Se va una parte de mí, una parte mía te acompaña”, dijo Julieta por su parte.

Este sábado por la noche también se reunieron para el velatorio de Chico Novarro, que tuvo lugar en Casa O’Higgins, en la Ciudad de Buenos Aires. Además de Pampita, asistieron otras figuras como Nancy Duplaá, Benjamín Vicuña, Leticia Brédice y Matías Santoianni.

Raúl Lavié también estuvo presente este domingo para darle su último adiós a Chico Novarro.

Este viernes, cuando se enteró de la noticia, habló de su dolor en Lanata sin filtro y expresó: “Me da la sensación de cuando se van los amigos de toda la vida, sentís que se acortan nuestros tiempos y lo primero que se me ocurrió cuando recibí esta mañana la noticia fue abrazar a mi nieta que tiene 3 años y que vive con nosotros para que me transmita el futuro de seguir viviendo, de aferrarme a la vida”.

Chico Novarro, una vida cantándole al amor

Bernardo Mitnik, más conocido por su nombre artístico Chico Novarro, nació el 4 de septiembre de 1933 en la ciudad de Santa Fe y se destacó en el ámbito del arte. Integró el elenco de El Club del Clan entre 1962 y 1964 pero forjó, con los años, una sólida carrera integral: escribió casi seiscientas canciones, obras de teatro y música para shows y películas. También tuvo una faceta como actor e hizo varias películas.

Su fama inicial se dio cuando integró el elenco del Club del Clan, desarrollando luego una exitosa carrera como cantante solista y compositor.

Pero lo suyo era la música y allí hizo foco, desarrollando luego una exitosa carrera como cantante solista y compositor.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos