27 C
Paraná
sábado, 2 de marzo 2024

El verdadero motivo que desató el enojo de Fabián Cubero y separó a Indiana de su madre

Publicado el

En medio del conflicto que enfrenta desde hace meses Nicole Neumann con su hija Indiana, se filtró el real motivo que enfureció a Fabián Cubero.

“El conflicto habría comenzado en marzo del 2022 con ese viaje a Entre Ríos que habrían hecho Indiana y una amiga con Manu Urcera sin su mamá, que fue al día siguiente. Ahí algo se rompió, Cubero puso el grito en el cielo y habló con su abogado para que investigara y accionara al respecto”, aseguró Nancy Duré en Socios del espectáculo.

El motivo del enojo

Así, desde el ciclo mostraron algunas de las fotos de aquel viaje que el propio piloto había posteado desde sus historias virtuales, donde se la ve a Indiana con una amiga viajando en el asiento junto a un integrante del equipo de competición del piloto, mientras que adelante viajaba Urcera y otra persona de su team.

“No le gustó nada que Indiana viajara sola con Urcera, sin su mamá, es una menor. Si bien para viajar en el interior del país no necesitaban una autorización de él, tampoco contaban con su consentimiento”, deslizó entonces la periodista sobre el motivo del primer enojo del ex futbolista.

En tanto, su compañera Paula Varela sumó: “No tiene que ver con la convivencia con Urcera. Lo que le molestó a él (Cubero) fue que Indiana, de 14, viajó con otros hombres de 30 y pico, donde vos no sabés qué pasa con tu hija porque no los conocés a los otros tipos. No sabés si se sobrepasan. Como padre no sabés”.

De esta manera, las panelistas del programa aseguraron que la raíz del conflicto en realidad sería que Nicole no le avisó a Cubero que Indiana viajaría sin ella. “El problema básico es que ellos dos no tienen diálogo… Si ella le avisaba que hacía un viaje con amigos de él era diferente, pero capaz que Cubero se enteró viendo esta foto que su hija estaba de viaje”, concluyeron.

Foto del viaje

Duro revés para Fabián Cubero

Claramente Nicole Neumann que metida en un nuevo escándalo familiar, que rápidamente se trasladó a los medios, después de que se filtrase que su hija Indiana la habría denunciado por maltrato psicológico, a 6 meses de la mudanza de la adolescente a la casa de su padre, Fabián Cubero y su actual mujer, Mica Viciconte.

Lo cierto es que la Jueza que lleva adelante la causa habría multado al ex futbolista y a su abogada, la Dra. Lidia Rosenstein, nada menos que por filtrar información.

Así lo informó en las últimas horas, el periodista Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter. “Se pudrió todo. La jueza ordenó a Cubero y abogada que dejen de filtrar información y hablar. Multa a los dos por divulgar datos inapropiados. Y le dan intervención al Colegio de Abogados de San Isidro por exponer a las menores”, posteó.

Al mismo tiempo, el conductor de LAM detalló que fue el artículo 239 del Código Penal lo que se transgredió. Dicho artículo establece que “Será reprimido con prisión de 15 días a 1 año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquel o en virtud de una obligación legal”.

“La jueza cree que la abogada de Cubero infringió la ley en dicho delito porque están en juego los derechos de los niños, y estarían abusando de su indefensión como menores”, agregó de Brito minutos más tarde en un siguiente tuit, dejando clara la determinación de la Justicia sobre el accionar de Cubero y su representante legal, que hizo declaraciones en A la Barbarossa casualmente el programa en el que trabaja su mujer, Mica Viciconte. PrimciasYa.

Comentarios

Últimas notas

Cande Tinelli y Coti Sorokin finalmente darán el sí este sábado

Cande Tinelli y Coti Sorokin, celebrarán su amor con un gran festejo en Exaltación...

Pampita habló abiertamente de su duelo por la muerte de Blanca

Pampita, Carolina Ardoahin, estuvo de invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y habló...

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio tras su separación

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio, luego de la escandalosa y repentina...

Úrsula Corberó y el Chino Darín: derroche de amor en los premios Fotograma

Úrsula Corberó y El Chino Darín, mantienen una de las relaciones más consolidadas del...

Tenemos más

Roberto García Moritán mostró que maneja a la perfección el francés

Roberto García Moritán demostró que sabe dominar los idiomas. El político a menudo comparte...

GH: Agostina tuvo un ataque de llanto tras el ingreso de Catalina

Gran Hermano tuvo una de las galas más vistas en la noche del 2...

Cristian Castro y Mariela Sánchez: escandalosos detalles de su separación

Cristian Castro y Mariela Sánchez se separaron a semanas de comenzar una relación. La...

La Joaqui y Juli Poggio compartieron una encendida producción de fotos

La Joaqui y Juli Poggio, acaban de presentar juntas, una encendida producción de fotos...

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Bautista: “Contigo aprendí”

Benjamín Vicuña acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram como espacio de escritura y...

Cande Tinelli y Coti Sorokin finalmente darán el sí este sábado

Cande Tinelli y Coti Sorokin, celebrarán su amor con un gran festejo en Exaltación...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!