22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

El video del incómodo encuentro entre Rodrigo de Paul y Camila Homs tras el recital de Tini

Publicado el

Este jueves por la noche, Rodrigo De Paul y Camila Homs asistieron al popular boliche Tequila, pero por separado. Él fue en compañía de amigos y de su cuñado Francisco, mientras que a ella se la vio con Wanda Nara y L-Gante. El futbolista se sorprendió al cruzársela y eligió mantenerse lejos para que nadie invente rumores que le puedan hacer daño a su novia, y ahora apareció un video que confirma su incomodidad.

En el material, compartido por C5N, el Campeón del Mundo con la Selección argentina aparece a unos metros de la madre de sus hijos con el celular en la mano, mientras que ella se saca fotos con la empresaria, que venía del concierto de Tini Stoessel.

Todo parecería indicar que entre Homs y De Paul el vínculo es casi nulo, y que por cuestiones referidas a los nenes hablan a través de un intermediario. En las últimas horas también se conoció que la familia del deportista le habría soltado la mano a la modelo, a quien culpan de viralizar todos los conflictos para dejarlo mal parado.

Cami Homs se encontró a Wanda Nara en Tequila. (Foto: instagram/camihoms)
Cami Homs se encontró a Wanda Nara en Tequila. (Foto: instagram/camihoms)

En el primero de sus dos shows en el Capo Argentino de Polo, la cantante se tomó un momento para expresar unas palabras que habrían estado referidas a Camila Homs, que el martes explotó al ver que Rodrigo De Paul fue a verla a ella en vez de a sus dos hijos.

Rodrigo De Paul fue ovacionado en el show de Tini Stoessel. (Foto: instagram/rodridepaul)
Rodrigo De Paul fue ovacionado en el show de Tini Stoessel. (Foto: instagram/rodridepaul)

“Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración, y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal. Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal’ carajo”, sostuvo con un guiño a uno de sus más grandes hits, “La Triple T”.

Rddrigo De Paul y Tini Stoessel cierran este 2022 repleto de emociones. (Foto: instagram/rodridepaul)

El jugador también participó del concierto y no solo levantó la Copa del Mundo tras ganar el Mundial Qatar 2022, también le dedicó unas palabras románticas a su novia. “Siempre nos manejamos con buenas intenciones, sin dañar a nadie. Las cosas buenas que nos pasan es porque hemos trabajado mucho. Sean felices que todo llega. Yo hoy soy muy feliz. Amo a Tini, cada día me enseña a ser mejor y no rendirme. Una partecita de lo he logrado se lo debo a ella. Apareció en mi vida para darme mucha luz”, expresó.

De Paul se fue de fiesta y se lo encontró a L-Gante.
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos