21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

El periodista Mario Markic será candidato por el PRO en Santa Cruz

Publicado el

El periodista Mario Markic será candidato por el PRO en Santa Cruz. El comunicador riogalleguense, reconocido por su clásico ciclo “En el camino”, confirmó que será candidato a gobernador por el PRO en Santa Cruz.

Mario Markic participó este fin de semana en una reunión de Mesa Cambia Santa Cruz, en la localidad de Puerto San Julián. Su presencia sorprendió a todos, principalmente a los medios nacionales, que desconocían sus intenciones políticas. 

El periodista fue en representación del PRO, junto a otros candidatos como Eduardo Costa, Roxana Reyes y Daniel Gardonio, que son parte de la lista de precandidatos a gobernador.

Mesa Cambia Santa Cruz

Otra figura se suma a la ola de renuncias

A comienzos de 2023, dos de los históricos conductores Bebe Contepomi y Diego Leuco, dieron un paso al costado, presentaron su renuncia a ambos canales, y siguieron por nuevos caminos en sus exitosas carreras profesionales.

Y en las últimas horas se supo que otra de las conductoras de las señales se sumará a esta ola de renuncias que sacude a las señales de Constitución: Eleonora Pérez Caressi, más conocida como “La Beba”, fue la periodista que se desvinculó de ambos canales, y la noticia sorprendió a todos. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos