En febrero de este año nació Luca, el cuarto hijo de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero. Padres de Jazmín, Chloe y Meghan, el pequeño llegó al mundo para completar la familia que, tras muchos años instalados en Europa, está viviendo nuevamente en Argentina por la transferencia del arquero al club de Boca Jr.

Así, la ex modelo y vedette, que supo ser una de las más mediáticas en su época de mayor esplendor sobre las tablas, tras casarse con el deportista dejó de lado su carrera para mudarse a Holanda y dedicarse de lleno a su familia que fue creciendo con los años.
Cuando Marcela Tauro le pidió apenas un mes atrás conocer al benjamín de la familia, Eliana Guercio fue tajante al disparar: “No, el padre me tiene prohibido. Es muy chiquitito, nosotros los mostramos después del año”, e inmediatamente lo describió: “Es como Sergio, pero chiquitito. Es Sergio en miniatura”.
En tanto, en las últimas horas la rubia cumplió años y tal fue su alegría ante el festejo sorpresa con amigos que le preparó su marido, que se olvidó del asunto y decidió compartir desde su cuenta de Instagram las primeras fotos de la carita de Luca, quien actualmente tiene 8 meses de vida. Allí puede vérsela en familia con el pequeño a upa, frente a una exquisita mesa de dulces.

Primicias Ya