11.6 C
Paraná
martes 25 de junio de 2024
FELICIDAD

Elina y Eduardo Constantini esperan su primer hijo juntos

Publicado el

Elina y Eduardo Constantini dieron una de las noticias más hermosas del espectáculo, este domingo. Un nuevo embarazo se confirmó en la farándula y con una de las parejas más famosas que hizo el especial anuncio mediante sus redes sociales.

Se trata ni más ni menos que de Elina y Eduardo Constantini, quienes esperan su primer hijo juntos. El empresario de 77 años decidió seguir agrandando su familia junto a la modelo, que a sus 34 podrá cumplir el gran sueño de ser mamá.

“Más que felices y emocionados de contarles que… estamos embarazados”, escribieron en una publicación que hicieron juntos. En la imagen, además de mostrarse felices y junto a la primera ecografía, recibieron cientos de likes y saludos de famosos.

Casi que sin poder creer lo que están viviendo y por este regalo maravilloso que les dio la vida,  no contuvo su emoción. En diálogo con Teleshow, demostró toda felicidad que tenía tras hacer pública la noticia.

“Estamos muy felices, no podemos creerlo. ¡Es un milagro!”, comentó. Hace unas semanas cuando ella pasó por Caras TV, dio a entender que se venía un momento muy importante en sus vidas pero no quiso contar de qué se trataba.

“No podemos decirlo todavía, pero falta muy poco. Eduardo me va a reventar, va a haber una sorpresa más adelante, todavía no puedo decirlo”, le reveló a , casi casi que revelando un enorme notición.

“A Eduardo le encantaría. Se vuelve loco. Tiene siete hijos, 21 nietos y 4 bisnietos. Los nietos tienen desde 35 hasta 1 año. Y los bisnietos, tres, cuatro, cinco años. Con ellos tenemos una relación hermosa, son divinos”, aseguró Costantini, que días después haría el gran anuncio.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos