19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Elina y Eduardo Costantini se convertirán en padres

Publicado el

En febrero de 2020, Elina Fernández y Eduardo Costantini dieron el sí y lo celebraron con una gran fiesta. Tras conocerse y luego de casi un año de noviazgo, la modelo y el empresario, 43 años mayor que ella, dieron ese gran paso en la relación.

En varias oportunidades, el matrimonio dejó en claro su idea de ser padres: “La maternidad es un tema que hablamos desde que nos conocimos porque yo siempre lo quise. Él fue muy franco conmigo, me dijo que pensó que nunca más sería padre pero que era el amor de su vida y que era su deseo volver a serlo conmigo. Un bebé será el sello de nuestro amor”, expresó Elina unos meses atrás.

Y agregaba: “Si tenemos un hijo, será lo más preciado. Nunca antes me había querido casar ni tener hijos antes… pero encontré al amor de mi vida, quise tener mi familia con él. Sé que en cualquier momento, la maternidad va a llegar. Se lo entrego a Dios”.

Lo cierto es que en las primeras horas del 2023, Elina y Eduardo dieron la noticia más feliz y esperada: están esperando su primer bebé. La modelo de 32 años lo anunció con un especial posteo en Instagram para recibir el nuevo año.

“¡¡¡MUY FELIZ 2023!!!”, expresó la mendocina en Instagram con distintos emojis y en donde aparece el de un bebé y varios corazones. Además, en la foto junto a Costantini, se puede apreciar su incipiente pancita de embarazada.

Sus seguidores la felicitaron al instante al detectar que se encontraba en la dulce espera. Felicitaciones.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos