32.5 C
Paraná
miércoles, 21 de febrero 2024

Emanuel Noir hizo polémicas declaraciones en una entrevista en Perú

Publicado el

Emanuel Noir, vocalista de Ke personajes, estuvo en Perú en una gira de promoción para su próximo concierto del 2 febrero en el Círculo Militar Salaverry de Jesús María. El cantante sorprendió con la declaraciones que realizó en su conferencia de prensa donde se negó a responder algunas preguntas y donde trató de “falso” a Marcelo Tinelli.

Emanuel Noir, brindó una conferencia de prensa en Lima, donde realizó polémicas declaraciones. Primero se negó a responder al programa ‘Amor y Fuego’ acerca de la pelea que protagonizó a finales del 2023 en Concepción del Uruguay.

Y luego al ser consultado por la razón por la que no se presentó a la inauguración del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli, donde la exparticipante peruana Milett Figueroa realizó su primer baile y cantó en vivo el tema ‘Fin de Semana’ de ‘Ke Personajes’.

El cantante mostró su incomodad de inmediato con respecto a ese tema y expresó que no le interesa hablar de esa persona que para él se maneja con falsedad.

Por otro lado, el cantante entrerriano dio entender que Marcelo Tinelli es una persona ante cámaras y otra totalmente distinta cuando está en la calle con su público. Al parecer Emanuel habría sido víctima de un desplante por la popular estrella argentina.

Qué pasó cuando le preguntaron por las peleas callejeras

El popular ‘Peluchín’ se llevó una gran sorpresa cuando Noir se negó a hablar de las dos peleas callejeras ocurridos a fin de 2023. “Vimos algunos episodios en las que se te ve involucrado en una pelea callejera. Esto disparó algunas alarmas, se especuló mucho. Tú no tuviste una vida fácil, has logrado vencer algunas dependencias y temas que hiciste público. Mucha gente ponía en duda esto. A tus seguidores, qué tendrías que contarles”, fue la pregunta del presentador.

El cantante respondió de manera cortante: “Puntualmente, la entrevista que vinimos a dar es sobre el show y no las cosas personales que padezco y hago. No tendría que objetar nada”. Ante esto, ‘Peluchín’ le aclaró que su pregunta no era nada personal, sino respecto a un hecho público. “Mi intención no es incomodarte ni sorprenderte. Ustedes nos citaron para eso”, le dijo.

“No, para nada. No tengo nada, no voy a decir nada”, sentenció el vocalista de Ke Personajes. El conductor no le hizo más preguntas y cerró el enlace televisivo.

El descargo del conductor peruano

Rodrigo González estaba visiblemente descolocado por la respuesta de Emanuel Noir y le reclamó al personal de relaciones públicas que maneja la imagen del cantante por su falta de coherencia y transparencia.

Mucha gente se ha quedado descolocada por la conexión que hicimos. Bueno, ‘descolocado’ también estaba él”, manifestó la figura de Willax TV.

Y para respaldar el motivo por el qué hizo esa pregunta, el comunicador mostró la invitación de prensa que les llegó, en la que resaltaba lo que el artista extranjero iba a responder sobre ese incidente en específico.

Invitamos a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que dará el grupo donde su vocalista Emanuel Noir hablará por primera vez sobre el incidente que protagonizó en Uruguay, además de presentar nuevos temas”, se lee en la carta para la prensa.

Rodrigo González reprochó la actitud del artista y su entorno. “Puedes ser exitoso, estar de moda, pero hay cosas que son evidentes, y si está al aire en una conferencia, conectado… Es talentoso. Pero cuánta gente talentosa termina hundida por no saber manejar sus dependencias, adicciones”, terminó.

Comentarios

Últimas notas

Conmoción por la muerte del hijo de Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo

Este viernes, Ángel de Brito dio a conocer la trágica noticia sobre Alejandra Romero,...

Gran Hermano: Furia y Emmanuel tuvieron un momento íntimo inesperado

En Gran Hermano hubo un particular desafío entre los participantes dentro los cuartos, que...

Lauty Gram y sus intentos para reconquistar a la China Suárez

Lauty Gram, quedó destrozado tras la ruptura de su relación con La China Suárez....

María Eugenia Ritó habló de su fuerte lucha contra las adicciones

María Eugenia Ritó, reapareció en la TV y dio detalles de su intensa lucha...

Tenemos más

María Eugenia Ritó habló de su fuerte lucha contra las adicciones

María Eugenia Ritó, reapareció en la TV y dio detalles de su intensa lucha...

Gran Hermano: ¿Quién abandonará la casa este domingo?

Gran Hermano tiene nueve nominados para este domingo, donde un jugador más, abandonará la...

Marcela Feudale tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en LAM

Marcela Feudale se hartó de Yanina Latorre y la cruzó en pleno vivo de...

L-Gante opinó sobre la escandalosa separación de Nicki Nicole y Peso Pluma

L-Gante no se quedó callado cuando le perguntaron sobre la reciente y escandalosa separación...

GH: Un jugador atendió el teléfono rojo y lo expulsaron de la casa

Gran Hermano, vivió este martes una nueva jornada de juego con el Teléfono rojo....

Verónica Ojeda reveló cómo sigue el tratamiento de Dieguito Fernando

Verónica Ojeda contó detalles del tratamiento que sigue su hijo Dieguito Fernando Maradona, que...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!