21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
PREOCUPACIÓN

Emanuel Noir otra vez es noticia por un escandaloso video de un seguidor

Publicado el

Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, preocupa a sus seguidores, tras la viralización en las redes sociales de un nuevo video, en el que se lo ve en un estado que muchos usuarios definieron como “calamitoso”.

La escena es nocturna y parece ocurrir a la salida de un boliche, los escenarios más frecuentes de las presentaciones de Noir y de su banda. Custodiado por acompañantes, el cantate se dirige hacia un vehículo que lo sacará del lugar y, probablemente, lo llevará a un nuevo recital. Así es la vida de estos cantantes: de jueves a domingo, gira. Y ya se sabe todo lo que sucede en esos periplos de madrugada.

Dos personas que lo reconocen le piden “un saludo para el Tanque Silva”. No queda claro si hablan del delantero uruguayo que jugó en tantos equipos del fútbol argentino (Banfield, Boca, Gimnasia, Velez, Argentinos, Aldosivi, por ejemplo) o de algún conocido de ellos que solamente coincide con el goleador en su apodo y en el apellido. Lo que se escucha con nitidez es el insulto de Noir.

Como puede y con la voz que se le patina, el cantante tira “que me chupe la v… tu papá”. Quienes le piden el saludo y además filman los pasos y el andar algo confusos de Noir no se rinden en su intento de lograr su atención. “No, para mi no es, boludo. ¡Emaaa! Para el Tanque es”.

El estado del cantante quedó grabado

Emanuel Noir frena sus pasos y pega un giro. Mira al celu y dice “Tanque…. cuidate…ehhhhhhh y portate bien vos…Dale vos… warrior”. Los muchachos interrumpen y le dicen “ahí tenés Tanque, de parte del uno” ante lo que Ema vuelve a la carga y dice “De parte de… de parte y parte… gozalo mientras dure”.

Enseguida, sus fanáticos volvieron a hacer un pedido desesperado para que alguien “lo ayude a salir adelante porque cada vez se lo ve peor. Nunca lo vimos tan mal”. Hace unos meses, en el comienzo del verano, otro video de Noir escandalizó a la farándula pues lo mostró.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos