12.8 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
SUBIÓ AL ESCENARIO

Emanuel Noir sorprendió a una banda entrerriana en Concepción del Uruguay

Publicado el

Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, se subió al escenario de Concepción del Uruguay donde actuaba una banda de Concordia y sorprendió a los músicos y al público.

Emanuel Noir, dio una nueva muestra de generosidad y humildad al subir a cantar sobre el escenario con una banda local. Fue en Concepción del Uruguay, su ciudad, donde se presentaba el conjunto concordiense La Sonic Band.

Los integrantes de la banda de cumbia se dieron el gusto de tocar junto al líder de la reconocida Ke Personajes. Emanuel Noir, viene de cantar en estadios de Latinoamérica, Europa y toda la Argentina, se subió a cantar junto a los músicos concordienses.

El momento quedó registrado en video y los asistentes al show vivieron un momento muy especial e inesperado.

“La Sonic Band” es una banda de música concordiense que nació el 29 de noviembre de 2018, en principio como un hobby entre amigos que los unía la pasión por la música, pero poco a poco fueron adquiriendo profesionalismo e imponiéndose en diferentes espectáculos locales y provinciales.

Fueron parte de eventos como la Fiesta de la Citricultura y llegaron a ser teloneros del grupo de cuarteto cordobés “La Konga”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos