11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024
IMPONENTE PRESENTACIÓN

Emilia Mernes deslumbró en su primera gran noche en el Movistar Arena

Publicado el

Emilia Mernes dio inicio a una serie de 10 presentaciones en el Movistar Arena, con un concierto en el que no faltó nada. Además habló de las mujeres en la industria y no esquivó ninguna polémica.

Fue una noche especial para la cantante entrerriana, ya que se trató de una de las 10 fechas que la artista hace en el Movistar Arena como epicentro de la presentación oficial de su segundo disco, .mp3.

Emilia Mernes se estará presentando el 7, 19, 20, 21 y 23 de abril y el 3, 29, 30 y 31 de mayo en el venue, la puesta en marcha de un tour que la llevará por el interior del país y por el exterior.

Además cobrará otra dimensión cuando desembarque, con dos fechas en octubre, en el estadio Vélez Sarsfield.

El show comenzó el sábado puntual, a las 21 y pasó por varios estadios representados en la pantalla con imágenes del videojuego, que aportaron un condimento lúdico celebrado por sus fans.

La catarata de hits de apertura, desde “Facts.mp3″. “Jagger.mp3″, “JET_Set.mp3″, “Ojitos_verdes.mp3” y “IConic.mp3″ crearon el clima ideal para Mernes, acompañada de un gran equipo de bailarines, un recital plagado de sorpresas.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando la cantante habló de la importancia de estar viviendo “un amor sano”, y cómo la canción “Como si no importara” cambió radicalmente su vida.

Tras emitir esas palabras, salió a escena su pareja, Duki, con quien interpretó la canción con una sinergia ineludible, sellada por más de un beso.

Duki volvió a subirse al escenario en otra instancia del show, con la presencia de colegas como Tiago PZK, Callejero fino, Nicki Nicole y FMK.

El discurso de Emilia en medio de su show

Tras interpretar “Cielo en la mente”, se dirigió a su audiencia: “Me sentí muy abrumada por el odio que recibí en redes sociales, desaparecí por eso, porque se convirtió en un lugar hostil. Si no hubiese hecho terapia o trabajado en el amor propio, no hubiese podido estar acá”, confesó y añadió: “Si no hablé de ciertos temas es por miedo a que lo que dijera sea reducido a un titular, pero acá, con ustedes, me siento tranquila”.

Asimismo, la artista también aludió a las constantes comparaciones entre mujeres de la música y repudió la forma en la que se las enfrenta. “Basta de compararnos”, pidió.

“Basta de ver quién hace más números, quién copia la ropa de otra, en lugar de compararnos, acompáñennos, porque a mí me encanta ver a mis compañeras pidiendo por nuestros derechos”, aseguró. Luego de lo que pareció una necesaria catarsis, Emilia se quebró nuevamente al interpretar “Guerrero.mp3”, en un momento del show más austero, sin las visuales imponentes que fueron una constante durante la noche.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos