9.6 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
RECONOCIMIENTO

Emilia Mernes entre los más nominados en los Premios Gardel 2024

Publicado el

Emilia Mernes, junto a Miranda!, Fito Páez y David Lebón compiten por el Gardel de Oro. Los galardones se entregarán el 28 de mayo en una ceremonia a realizarse en el Movistar Arena.

Milo J puede hacer historia como el mayor ganador en una edición de los Premios Gardel, ya que cuenta con 15 nominaciones.

El trapero, de 17 años, encabeza la lista de aspirantes a los reconocimientos más importantes que otorga la industria musical argentina, seguido por la cantante de pop urbano latino Emilia Mernes (tiene 12) y la estrella pop Lali Espósito (7).

Los tres forman parte de la categoría más importante del galardón, el Gardel de Oro, junto a Miranda! Fito Páez y David Lebón. Asi lo dio a conocer este martes 30 de abril la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), ente organizador del evento, durante una emisión a través del canal de YouTube de los Gardel en la que reveló a los candidatos y rubros que formarán parte de esta 26° edición.

La presentación de los nominados se hizo a través de una grabación realizada previamente en el Movistar Arena, lugar en el que se realizará la gala el próximo 28 de mayo.

Los conductores Fede Bareiro, Ceci Mendez, Guille Gilabert y Cris Vanadía  presentaron el medio centenar de ternas que darán vida a esta edición. La ceremonia podrá ser vista en vivo a través de Star y la plataforma Star+.

Siguiendo con una tendencia que se consolidó en las últimas ediciones de los Premios Gardel, los artistas urbanos y pop, representantes de una nueva generación, son quienes ostentan la mayor cantidad de nominaciones en diferentes categorías. Además de Milo J y Emilia, es el caso de Bizarrap, Nicki Nicole, María Becerra, Big One, Tini, Duki y Evlay.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos