17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024
GUATEMALA

Emilia Mernes homenajeó a Madonna en su último show

Publicado el

Emilia Mernes demostró su admiración a la reina del pop en su último show en Guatemala, mientras se prepara para los recitales del Movistar Arena.

La cantante entrerriana siempre remarcó su admiración por Madonna y su obra musical, y lo expuso para siempre en una de sus canciones. En “La_Original.mp3″ junto a Tini Stoessel, la letra comienza: “Voy flow leyenda, como Madonna en los 90″.

Tras cinco meses del lanzamiento, la canción posee más de 76 millones de visualizaciones en YouTube y más de 143 millones de reproducciones en Spotify. Sin dudas, se convirtió en un hit y en uno de los trends favoritos de Instagram y TikTok.

Emilia Mernes se presentó este último fin de semana en Guatemala y brindó un show, donde realizó un mashup entre “La_Original.mp3″ y “Vogue” de Madonna, y bailó el famoso “voguing” al igual que la reina del Pop. Un baile que la comunidad gay y transexual de New York popularizó en los 60 y lo volvió como un distintivo frente a la homofobia de la época.

Con el paso de los años se fue consolidando el distintivo y más tarde, Madonna le dio mayor visibilización con esta canción. Hay que tener en cuenta que los pasos están inspirados en las poses de las modelos de la revista Vogue.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos