15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
SE DISCULPÓ CON SUS FANS

Emilia Mernes regresó con toda la energía al Movistar Arena

Publicado el

Emilia Mernes volvió este domingo al Movistar Arena, para retomar los shows que había suspendido por cuestiones de salud. La cantante entrerriana volvió al escenario de Villa Crespo y sus seguidores celebraron con euforia su regreso.

Esta nueva fecha, la séptima de las diez que tenía agendadas en el venue, incluyó un regalo muy especial y el calor de un recital con el que muchos fans soñaban desde hace tiempo.

Poco después de las 21, Emilia hizo su aparición en el escenario y su público la recibió entre aplausos, gritos y enorme devoción.

“¡¿Buena noches Buenos Aires, cómo están?!” exclamó Mernes, frente a todos sus seguidores. Y en medio de un verdadero clima de adrenalina, la cantante gritó: “¡Bienvenidos al MP3 Tour, ¿están listos para la mejor noche de sus vidas? ¡No los escucho!”. Y sin bajar el tono de euforia, inauguró su recital cuando pronunció: “Lo que tengo de buena lo tengo de…”, comenzando de esa manera la interpretación de su canción “Jagger”.

A medida que los espectadores entraban al predio, hubo un detalle que llamó la atención. En cada una de las sillas, todos se encontraron con una plancha de stickers con dibujos de Emilia. Ese regalo fue un detalle que entusiasmó a los asistentes del show, quienes recibieron con alegría ese souvenir, que fue el prólogo de una gala inolvidable y la manera que encontró Emilia de disculparse con sus fans por la serie de postergaciones.

La preocupación por la salud de Emilia

Durante las últimas semanas, Emilia Mernes generó gran preocupación entre sus fanáticos, luego de la suspensión de sus shows en el Movistar Arena y tras anunciar que fue diagnosticada con una gastroenteritis aguda.

Aunque Duki, su pareja, ya había salido a desmentir los rumores de embarazo, ella también decidió hacerlo y dio su “no” rotundo. “No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, aclaró.

Emilia le habló a su público en su regreso

“Hola mis amores, ¿cómo están? Acá estoy, quiero contarles, como muchos ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez”, comezó diciendo.

“Primero, quiero pedirles perdón, de corazón, porque siento que les fallé, pero realmente no tenía otra opción y necesitaba descansar. Me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal, realmente no había otra opción”.

Además, Emilia también explicó que estuvo angustiada por temas personales: “Últimamente estuve con muchas cosas, con lo del tour, con muchas fechas y, más allá de eso, con muchas cuestiones personales que obviamente revolucionaron mis sentimientos y eso afectó mi salud. Así que supongo que el cuerpo me habló y me dijo también que pare un poco (…) Pero, antes que nada, quería pedirles disculpas y decirles que a veces las cosas no salen como nosotros queremos o como nosotros esperamos, y para mí la salud está primero, necesitaba recuperarme para poder brindarles el show que ustedes se merecen. Quiero agradecerles una vez más por la paciencia, por el amor, vi que un montón de ustedes se preocuparon por mí y les agradezco de todo corazón”, cerró.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos