19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
DESCARGO

Emilia Mernes rompió el silencio tras el escándalo con emprendedores

Publicado el

Emilia Mernes hizo su descargo a través de las redes sociales, tras ser acusada de bajar trabajos de merchandising no oficial que llevaran su nombre, su cara o que hicieran alusión a su imagen.

Emilia Mernes rompió el silencio tras ser acusada de bajarle trabajos a emprendedores mediante sus abogados, y fue contundente.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), la cantante manifestó: “Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie, se muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día”.

Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto. Y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias”, sentenció molesta Emilia Mernes.

Qué pasó con los emprendedores y Emilia

Emilia Mernes fue tendencia en los últimos días luego de que se diera a conocer en la red que sus abogados le pidieron a una emprendedora dar de baja sus productos relacionados a la cantante. Esto generó revuelo y los internautas le dijeron de todo.

Ourfreedom Store, el emprendimiento de San Miguel que vende productos de distintos artistas, recibió una advertencia y lo hicieron saber a través de las redes: “El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre”.

Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender”, publicaron vía historias de Instagram.

Sin embargo, la dueña del emprendimiento hizo un anuncio para aclarar esta situación y publicó: “Hola, chicos. “Ella ya se comunicó conmigo y me avisó de que no estaba al tanto de la situación y que está todo bien. Espero que estén todos bien y que tengan una buena noche”, explicó desde la cuenta.

Otra emprendedora recibió una advertencia

Tras este episodio hubo otra polémica, ya que Brenda, dueña de la tienda Gigi Store, aseguró que los abogados de la intérprete la quisieron demandar por utilizar el nombre “Brillitos Emilia” en uno de sus productos.

A través de un video en su cuenta de TokTok, contó: “Storytime de cuando el equipo de abogados de Emilia Mernes quiso demandar a Gigi Store. O sea, a mí. Para darle un poco de contexto, si ustedes googlean en los últimos días salió esta noticia de que los abogados están pidiendo a una emprendedora que hace souvenirs, recuerdos, con la imagen de diferentes artistas, en este caso también de ella, y el equipo está pidiendo que lo bajen”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos