15.7 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024
RETOMA SUS SHOWS

Emilia Mernes rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo

Publicado el

Emilia Mernes salió al cruce de los rumores de embarazo y habló de cómo está su salud, en un video que subió este jueves a sus redes sociales.

Hola mis amores, cómo están, acá estoy… Quiero contarles, como muchos ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme”, comenzó diciendo Emilia en la primera de sus stories.

Quiero pedirles perdón de corazón porque siento que les fallé”, dijo la cantante, en referencia al show que suspendió a principios de mes con el público ya instalado en el Movistar Arena. “Realmente no tenía otra opción”, aclaró.

@billboardar

❤️‍🩹 @EMILIA explica por qué tuvo que suspender algunas fechas del “.mp3 Tour” y apartarse de las redes sociales unos días🥺💪🏽 #billboardar #nuevamusica #emilia #mp3tour

♬ sonido original – Billboard AR

“Necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo… Me sentía fatal. Realmente no había otra opción”, reiteró. “Últimamente estuve con muchas cosas. Con el tour, con las fechas… y más allá de eso con muchas cuestiones personales que obviamente revolucionaron mis sentimientos y que obviamente eso afectó mi salud”, explicó al cantante.

Supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco”, expresó Mernes. “A veces las cosas no salen como nosotros queremos o como nosotros esperamos. Y para mí la salud está primero y necesitaba recuperarme para poder brindarles el show que ustedes se merecen”, agregó.

Ahora ya estoy bien, ya volví con todo. Me siento muy feliz de comunicarles esto. Ya estamos trabajando para la reprogramación de las fechas”, dijo sobre los shows de Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza que fueron reprogramados.

Emilia Mernes además utilizó su última historia para hacer referencia a la versión de embarazo. “Y, por último, no estoy embarazada así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, cerró la joven.

Cómo y dónde nacieron los rumores

El miércoles por la noche, mientras en LAM (América TV) hacían un repaso de noticias, su conductor Ángel de Brito sorprendió a la audiencia con una bomba mediática que tiene como protagonista a Emilia.

El conductor aseguró que la artista, que está en pareja con Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, estaría embarazada.

. “¿Saben lo de Emilia, no?”, consultó Ángel de Brito ante la sorpresa de las panelistas. “¿Mernes?”, preguntaron, y el conductor aseguró: “Va a ser noticia pronto”.

La única que se animó a vaticinar algo fue Yanina Latorre, quien vaticinó: “Está embarazada del Duki”. Sin embargo, el conductor no respondió y continuó con los puntajes a las vestimentas de diferentes figuras del espectáculo. Solo hay que esperar si alguno de los artistas salen a desmentir esta información, o a confirmarlo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos