13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
PROBLEMAS DE SALUD

Emilia Mernes volvió a suspender sus shows y crece la preocupación

Publicado el

Emilia Mernes tuvo que ser internada la semana pasada para someterse a estudios clínicos y pospuso varios recitales tanto en la Argentina como en países limítrofes.

La cantante entrerriana atraviesa un difícil momento de salud y hay preocupación. A pesar de que había sido diagnosticada con gastroenteritis aguda y reposo de 96 horas, la artitsa anunció la suspensión de más shows de su gira “.Mp3 Tour”.

Qué le pasó a Emilia Mernes

Emilia Mernes tuvo que cancelar su show el pasado viernes 3 de mayo en el Arena de Buenos Aires a último momento. Desde su equipo de prensa anunciaron que se reprogramaba para este martes 7 de mayo, pero debido a que la cantante no logró reponerse finalmente se postergó para el 26 de mayo.

El anuncio se hizo a minutos del horario que estaba pactado que salga a escena. Acompañada de su equipo, subió al escenario y le dijo a su público: “Quiero pedirles disculpas de corazón. Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal. El médico me dijo que no puedo así. Así que quiero pedirles perdón de corazón. Perdón”.

Las entradas adquiridas para el 3 y 7 mayo siguen siendo válidas para la nueva fecha que es el 26 de mayo. No es necesario realizar ningún cambio.

La artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La cantante viene de realizar una exitosa gira por España y se encuentra preparando su nuevo álbum de estudio.

Los motivos de la internación y reprogramación no han sido comunicados oficialmente. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la salud de la artista y la reprogramación del show.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos