10 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
UN MECHÓN DE PELO

Emilia Mernes y Nicki Nicole reaccionaron al nuevo disco de Tini

Publicado el

Emilia Mernes y Nicki Nicole reaccionaron al nuevo disco que Tini Stoessel estrenó el jueves. Se trata de Un mechón de pelo, su quinto álbum de estudio. Allí, la cantante abrió su corazón, entregando un disco diferente a los anteriores.

La artista recibió el apoyo de su público, quienes recibieron muy positivamente los singles adelanto: “Pa”, “Posta” y “Buenos Aires”, y además también fue felicitada por varios colegas del ambiente musical nacional.

Emilia Mernes compartió el disco en su cuenta de Instagram y expresó: “Felicitaciones amor mío. Gracias por abrirnos tu corazón de esta forma. Te quiero tanto”, reconociendo el trabajo de la artista con la que comparte el gran hit “La original”.

Tiago PZK compartió la canción “Me voy”, que es la que cierra el disco y sumó esta dedicatoria: “Hermoso disco, amiga”. María Becerra no se quedó afuera y también posteó el álbum: “Felicitaciones mi reina, qué hermoso álbum”.

Finalmente, Nicki Nicole se animó a revelar cuál fue su tema favorito al tiempo que compartió el link a Spotify del álbum y eligió “Buenos Aires”, la canción que habla de desamor y tiene referencias musicales y líricas a Fito Páez.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos