19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Emilia Mernes y Tini Stoessel: Show y beso en los Premios Lo Nuestro

Publicado el

Emilia Mernes y Tini Stoessel, se llevaron todas las miradas tras su show en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro. Después de una extensa gala que premió a los artistas más representativos de Latinoamérica, las argentinas hicieron su presentación en el escenario de Miami con el tema ‘La_Original.mp3′. Las cantantes sorprendieron al público con el apasionado final.

En medio de la coreografía del tema, las originales -apodo que recibieron las artistas tras el éxito de su colaboración- cerraron la noche en Florida con un apasionado beso. Inmediatamente, el público estalló en un grito de emoción. Mientras tanto, las jóvenes se reían y se abrazaban.

Tini recibió el premio a Álbum del Año Pop Urbano por Cupido. Una vez sobre el escenario, la joven no pudo ocultar su sorpresa. Al tomar el premio dijo: “No lo puedo creer. No me lo esperaba para nada, absolutamente. Qué locura. Quiero agradecer a la gente que votó y a los que me acompañan hace tanto tiempo, gracias por todo el cariño, expresó.

Y destacó: “Compartir la terna con artistas que admiro tanto es un gran honor. Lo más lindo que tienen los premios es estar acá todos juntos, compartiendo lo que más amamos hacer que es hacer música, y transmitir sentimientos. Cupido fue un álbum muy especial en mi vida, creo que va a ser para siempre así. Así que de vez en cuando vienen bien que te rompan el corazón. Y mi primer Premio Lo Nuestro”, remarcó Tini.

La cantante de ‘Carne y hueso’se hizo un rotundo cambio de look para la ocasión. Así, después de las trenzas, la artista apareció con el pelo lacio, rubio y un corto flequillo.

Emilia Mernes por su parte, también se robó las miradas con un nuevo look. La cantante de ‘Exclusive.mp3′ apareció en la alfombra roja con sus clásicos brillos debajo de los ojos pero con un pelo renovado. La joven dejó atras el lacio y lució un peinado torzado.

Además, destacó con un look negro, pantalón acampanado y un crop top cruzado con brillos y flecos.

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro contó con 180 artistas que compitieron en 38 categorías. Entre ellos, Maluma llegaba como el gran favorito con 14 nominaciones. Le seguían Peso Pluma con 13 y Grupo Frontera con 10. Mientras que Feid y Karol G tenían 9 nominaciones cada uno.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos