16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

En Canta Conmigo Ahora conmovió con su historia de vida: “Soy una chica trans desde los 12 años”

Publicado el

Daniela Hassan alcanzó uno de los mejores puntajes del día y no pudo evitar sensibilizarse ante el jurado.

Daniela, una participante trans de Canta Conmigo Ahora, logró uno de los dos mejores puntajes del día y se quebró al hablar de su historia personal.

“Soy una chica trans desde los 12 años. Al principio fue duro porque la época era distinta, era otra época, y ellos estuvieron siempre a mi lado, siempre me han apoyado, siempre me han contenido”, comentó durante su presentación, destacando el apoyo de sus padres.

“Quiero agradecer la oportunidad, por hacer visible, desde mi humilde lugar, a todo el colectivo travesti trans”, destacó antes de comenzar su presentación, en la que interpretó el tema “Mentira”.

“Feliz, súper emocionada, traté de contener lo más que pude, pero no puedo”, se sinceró al terminar de cantar.

Es muy fuerte ser una persona trans, ser artista, por una cuestión de prejuicios quizás desde mi parte, tengo muchos prejuicios conmigo misma”, agregó.

Sos hermosa, amo lo que hacés, admiro tu arte, admiro que puedas estar parada ahí, me hace muy feliz, siendo parte también del colectivo LGBT, que podamos estar presentes en la televisión es un montón. Sé lo que es la lucha trans, sé lo que es la lucha del colectivo y te amo, sos hermosa”, la halagó Gisela Pío, una de las juradas del certamen, al tiempo que ninguna de las dos podía evitar conmoverse.

Se me sale el corazón del pecho, te juro. Uno acá se para porque sos artista, no importa lo que vengas a ser como persona porque lo dejamos siempre a un lado. Pero la historia de cada uno nos hace ser como somos también como artistas, y es tan importante que vos dejes ese prejuicio de lado, porque dejar ese prejuicio de lado te va a abrir este tipo de puertas, y te felicito por este paso que diste”, se sumó Fénix Drag.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos