En Gran Hermano volvió a sonar el teléfono rojo este lunes por la noche, y el mensaje que recibió Joel cuando lo atendió, los dejó atónitos. Tras una sirena de alarma, la voz de GH dijo: “Todos al living”, segundos después apareció Santiago del Moro, para darles uno de los mensajes más fuertes hasta ahora. Todos los hermanitos están nominados.
Al ver la cara de preocupación Del Moro, manifestó: “Yo les dije algo anoche que el juego cambia, que se tienen que despertar, que no es un hotel 5 estrellas. Muchos entendieron, otros no. Y no fue en contra de nadie, obviamente es en cierta manera para tenderles un puente, darles una mano. Ustedes son los que están jugando este juego”.
Luego de que Joel atendiera el teléfono, Santi los nombró uno por uno: “Todos en placa, todos. La cosa es así: esta semana van todos a placa, esta semana el voto es positivo. Cambia el juego. Esta semana los televidentes, el supremo, va a elegir quién quiere que esté, quién quieren ellos que se quede en esa casa”, remarcó.
Gran Hermano tendrá este martes la prueba de liderazgo, y los jugadores van a competir por un lugar fuera de esa placa. En tanto el miércoles, van a nominar también de manera positiva, por quién quieren que salga de placa.
Qué dijo Furia, la jugadora más fuerte
Una vez cerrado el enlace, la preocupación siguió haciéndose carne entre casi todos los integrantes de la casa mientras que Furia seguía eufórica.
En ese marco Juliana expresó: “Va a estar re bueno. Por mi parte, yo soy una gran generadora de contenido. Lo vengo diciendo desde que llegué acá: creo que el ‘producto caracol’ ya pasó de moda, todos tienen que activar, mostrar quiénes son, si algo les molesta lo tienen que decir, si están felices también lo tienen que demostrar, si algo les perjudica lo tienen que hacer, si quieren cocinar lo tienen que hacer, si quieren agarrarse a los gritos que se agarren, si quieren besarse hay que besarse”, dijo, muy segura.