18.5 C
Paraná
lunes 15 de abril de 2024

En medio del conflicto con su hija, Nicole Neumann viajó al sur

Publicado el

Nicole Neumann salió a aclarar las versiones que indicaban que estaba presionando a su hija Indiana, la que no vive con ella, para celebrar a lo grande sus 15 años en octubre. Lo se supo que la modelo decidió hacer una escapa al sur argentino junto a su pareja Manu Urcera para descansar del ruido mediático. Aunque sigue atenta con los preparativos de su casamiento el 8 de diciembre próximo.

Las fotos de las vacaciones de Nicole Neumann

Instagram oficial

Se filtraron detalles de la fiesta de 15 de Indiana

Este lunes en Intrusos, Laura Ubfal reveló si la hija de Nicole Neumann, Indiana Cubero, festejará con la modelo su cumpleaños de 15, en media de su conflictiva interna.

“Nicole no va a hacer ninguna fiesta. Primero la fiesta de 15 se organiza un año antes, todos saben lo que es organizar una fiesta. Si Nicole está organizando su fiesta hace un año y medio, en una fiesta de 15 hay que reservar salón un año antes”, contó la periodista. Nicole, en este momento, se encuentra con los preparativos de su boda con Manu Urcera el 8 de diciembre.

Mica Viciconte y Fabián Cubero sí le ofrecieron a Indiana hacer una fiesta de 15, y ella no quiere saber nada. Indiana sabemos que es una chica que está con psicólogo, no tiene relación con su mamá, sí está super bien con su hermano Luca y sus hermanas. Pero la Justicia no sé qué hace o deja de hacer, porque yo sí creo que tendrían que luchar por una revinculación”, indicó la panelista.

“El cumpleaños de 15 era porque en un momento, una de las charlas que habría tenido Nicole por Telegram con la nena, le habría propuesto, ‘viene tu cumple, ¿no querés que lo organicemos?’. Y la chica no contestó”, acotó Marcela Tauro. “Por ahora, lo que aceptó es que haya una íntima reunión, una reunión familiar, las hermanas, las amigas, algo muy íntimo”, sumó Ubfal.

Indiana le habría hecho una denuncia por maltrato a su mamá, y ahora se habla de una posible revinculación. “Yo sí tengo entendido que desde la Justicia están intentando, pusieron una fecha e Indiana no se habría presentado, sí Nicole. La nena tendría una vez por semana con psicólogo”, dijo Maite Peñoñori. “Los miércoles a la tarde es el día que había estipulado la justicia, después que Indiana sale de la escuela”, añadió Guido Záffora.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

La China Suárez envuelta en un escándalo en su estadía en San Martín de los Andes

La China Suárez quedó envuelta en un inesperado conflicto y que nació desde su...

Barbie Muriel, la amante de Jorge Rojas, reapareció y filtró un nuevo video

Barbie Muriel, la modelo que blanqueó su romance secreto con el cantante, Jorge Rojas,...

Despistó colectivo con 60 pasajeros en Ruta 12

SIN HERIDOS Despistó colectivo con 60 pasajeros en Ruta 12.

Nacionales

Deportes

Espectáculos