21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

En Qatar, una turista confundió a Marcelo Tinelli con un exjugador de fútbol

Publicado el

Mientras paseaba con su primo El Tirri, el conductor de Canta Conmigo Ahora fue abordado por una mujer que creyó que era un deportista y le pidió una foto.

Desde hace ya algunos días, Marcelo Tinelli está instalado en Qatar junto a su hijo menor Lorenzo, su primo hermano Luciano El Tirri Giugno y algunos amigos como Pablo Chato Prada y Federico Hoppe. El Cabezón viajó hasta allí para poder disfrutar del Mundial, pero también aprovechó para disfrutar de las instalaciones del lujoso departamento en el que se hospeda y recorrer algunos de los puntos turísticos más importantes del país organizador de la gran cita futbolística.

En uno de los paseos, el conductor de Canta Conmigo Ahora que se emite por la pantalla de Canal 9 Litoral, fue sorprendido por una turista estadounidense que le pidió una foto. Hasta ahí, algo normal para una personalidad como Tinelli, quien suele ser parado en la calle con ese requerimiento de parte de sus fans. Sin embargo, la señora no lo había reconocido por ser una estrella de la televisión argentina, sino que creyó que se trataba de un ex jugador de fútbol.

Instagram oficial Marcelo Tinelli

“No me conoce”, le decía Marcelo al Tirri, quien se encargó de tomar la foto con el teléfono de la señora. “¿Por qué una foto con él?”, quiso saber el ex fundador de Los Fabulosos Cadillacs. “Porque el otro día vine y me dijeron que era un ex jugador”, respondió la señora en español, con acento. Todo quedó registrado en las Instagram Stories del conductor, quien se rio de la situación y, de todas formas, se prestó a la foto. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos