19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

En Rosario, Lionel Messi asistió al cumple de 15 de su sobrina

Publicado el

El capitán argentino disfruta sus últimos días en su ciudad natal antes de incorporarse al PSG. Acompañado por Antonela y sus tres hijos, el 10 compartió la fiesta de cumpleaños de la hija de su hermano Rodrigo.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, revolucionó una vez más a su Rosario natal luego de asistir al cumpleaños de 15 de su sobrina con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Allí lo recibieron cientos de fanáticos en la puerta de la casa de su hermano mayor en el barrio La Florida.

Tras la obtención del Mundial Qatar 2022, Messi se quedó a disfrutar de sus vacaciones en su casa de Funes junto a Antonela y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, y aprovechó para ir al cumpleaños de 15 de su sobrina para pasar tiempo con el resto de sus familiares en Argentina.

Al ritmo de Los Palmeras

La fiesta
El 10 junto a Los Palmeras

El hermano mayor de Messi, Rodrigo, celebró el cumpleaños de su hija en un salón de fiestas del barrio La Florida, por lo que Lionel asistió allí. Pero, en cuanto arribó, se encontró con cientos de fanáticos que se colocaron a los costados de su vehículo. Estos lo saludaron y le mostraron afecto por el logro en la Copa del Mundo.

Operativo policial para la llegada de Messi al cumpleaños de 15

Messi ya había rechazado la invitación de Nicolás Tagliafico para su casamiento para disfrutar de la intimidad familiar. Sin embargo, la celebración de su sobrina requirió de una preparación especial: la seguridad tuvo que armar un operativo arduo para poder movilizar el auto de los Messi ya que la calle estaba abarrotada y no podía transitar con normalidad. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos