16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Encontraron sin vida al reconocido chef rosarino Damián Delorenzi

Publicado el

Falleció el cocinero de 39 años, Damián Delorenzi. La triste noticia fue confirmada por su familia, quien lo halló sin vida este miércoles por la tarde en su domicilio de la ciudad de Rosario.

En las redes sociales de Cucinare lo despidieron con un sentido mensaje: “Con muchísimo dolor, despedimos al querido cocinero Damián Delorenzi, quien falleció esta tarde en Rosario. Un profesional maravilloso y comprometido con su trabajo”.

Damián Delorenzi

“Publicó numerosas recetas en Cucinare y siempre irradiando alegría y buena onda. Le enviamos nuestras condolencias y abrazos a toda su familia y amigos en estos difíciles momentos”, cierra el posteo.

Damián Delorenzi egresó en 2004 como Cocinero Profesional del Colegio de Cocineros del Gato Dumas, trabajó en grandes cadenas hoteleras de Argentina y Uruguay.

También fue productor gastronómico del programa Los cocineros en casa, con la conducción de Martiniano Molina y Donato De Santis.

Delorenzi condujo varios programas de la televisión rosarina como Damián cocinero, Pasión por las brasas y Pasión por la cocina, además de participar de Cucinare.

También escribió “Pasión por las brasas”, un libro con sus recetas más deliciosas e inauguró en 2013 su propio restaurante bajo el mismo nombre en su ciudad natal. PrimciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos