El cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años fue encontrado este domingo pasadas las 19 horas en una vivienda de avenida Chajari al 1500, a la que la Policía tuvo que entrar con un cerrajero ya que la puerta estaba trabada desde adentro.
Personal de la comisaría 10º acudió a la vivienda luego de que vecinos avisaran que hace varios días no veían al hombre fuera del domicilio y que sentían un olor desagradable.
Los uniformados comunicaron la situación a la fiscal Julia Rivoira, quien dispuso la intervención de la División Criminalística y del médico policial.
Asimismo, en la vivienda se hizo presente un cerrajero, porque la puerta principal estaba cerrada y con la llave colocada del lado de adentro.
Tras ingresar al domicilio, se constató el cuerpo sin vida de Atilio Edgardo Guglielmone, quien llevaría más de siete días fallecido.
Según consignó diario El Sol, se trataba de un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos en la zona oeste de Concordia.
Fuentes del caso informaron a Concordia Policiales que la muerte de Guglielmone habría sido natural.
La noticia Encontraron un cuerpo que llevaba una semana fallecido: tuvo que intervenir un cerrajero se publicó primero en ahora.com.ar.