En el marco de una investigación por comercio de estupefacientes, personal de la División Toxicología de la Policía de Concordia llevó a cabo un operativo que arrojó resultados sorprendentes. El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en la intersección de Concejal Ozuna y Pasaje de los Niños, donde se encontraron elementos vinculados a la actividad delictiva.
Durante el procedimiento los efectivos secuestraron ocho teléfonos celulares, 91.500 pesos, nueve envoltorios de marihuana con un peso total de 51,7 gramos y 19 envoltorios de cocaína, que sumaban 11 gramos. Además, se incautaron dos tijeras, recortes de nylon y bolsas utilizadas para el fraccionamiento de drogas, así como diversas anotaciones presuntamente relacionadas con el negocio ilícito.
Lo que más llamó la atención de los investigadores fue el hallazgo de un pantalón y dos camisas correspondientes al uniforme de la Policía, lo que ha generado serias preocupaciones sobre la posible implicación de personal de seguridad en actividades delictivas.
Las sospechas se intensificaron ya que apenas unos días atrás, el jueves pasado, en otro allanamiento en la misma ciudad pero en otro barrio habían encontrado un chaleco refractario de la Policía provincial, en la misma casa donde secuestraron 40 envoltorios de cocaína, 14 dosis de marihuana, dosificadores con restos de cocaína y marihuana y una balanza digital.
Además, lo que llamó la atención a los efectivos, fue el hallazgo de u con las siglas P.E.R.
Según registró 7Páginas, En el lugar se identificaron siete personas y se detuvo a dos mujeres, de 41 y 20 años de edad, y un hombre de 23 años.