23.3 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024
CONCORDIA

Encuentro de referentes deportivos de Entre Ríos

Participaron referentes de municipios y juntas de gobierno. Se organizan los juegos deportivos provinciales.

Publicado el

Referentes deportivos de Entre Ríos se reunieron este jueves en Concordia con el fin de organizar juegos que estarán comenzando el próximo mes en la provincia y se espera que participen entre 10 y 15 mil personas

“Esta es la primera reunión técnica que hacemos con los referentes de deporte de la provincia. El tema principal es la organización de los juegos deportivos entrerrianos Sub14, Sub15, deporte adaptado y los de adultos mayores”, informó Ricardo Lupi, director de Deporte Social y Educativo de Entre Ríos.

Sobre la metodología de organización en un marco de ajuste económico, Lupi expresó que este contexto exige “ser eficaces y  ver la mejor opción de gastar lo menos posible. Estamos reunidos para plantear todas las posibilidades y alternativas que tenemos para que entre todos podamos hacer unos juegos deportivos exitosos”.

Al finalizar, Lupi informó que las etapas locales de los juegos comienzan en junio y finalizan en octubre con las etapas provinciales que se realizarán en distintas localidades de Entre Ríos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos