22.3 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
INCREMENTOS POR ENCIMA DEL 90%

Enersa ofrece planes de pago ante los aumentos

Desde Enersa mencionan que hay hasta cuatro opciones para amortiguar los aumentos dispuestos por la Secretaría de Energía de la Nación.

Publicado el

Ante los nuevos incrementos que la Secretaría de Energía de la Nación y el Gobierno Nacional aplicaron a partir del 1° de junio, desde Enersa ofrecen planes de pago a usuarios de diferentes escalas.

Enersa ofrece planes de pago ante los aumentos

En diálogo con Canal 9 Litoral, el presidente de Enersa, Ignacio Bergallo, mencionó que “tuvimos que trasladar los incrementos a todos los clientes, específicamente a residenciales de categorías N2 y N3, en donde el incremento está por encima del 90%”.

“Esto nos obliga a renovar los planes de contención que hace un tiempo hicimos, para amortiguar el impacto de las facturas de julio y agosto. Es a pedido del Gobernador de la provincia”, remarcó Bergallo.

Los planes ofrecidos

Con la tarjeta Sidecreer, usuarios podrán abonar en tres cuotas sin interés las facturas de julio y agosto. También podrán hacerlo emprendedores, comerciantes y medianas demandas.

“Un tercer plan  es el que tenemos desde Enersa, en el que ofrecemos un plan de pagos en tres cuotas con un 40% de interés, que es la tasa activa del Banco Nación”, explicó Bergallo.

Por último, señaló que también se podrá abonar con tarjetas de crédito hasta en tres o seis cuotas con tasa preferencial.

Para realizar los trámites, se debe llamar al 0800-777-0080, o dirigirse a las oficinas comerciales o la página web.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos