10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Enigmático mensaje de Wanda Nara indicaría una nueva separación de Mauro Icardi

Publicado el

Después de que la empresaria compartiera un posteo en su cuenta de Instagram, crecieron las especulaciones de una ruptura definitiva con el futbolista.

Wanda Nara estaría algo agotada del alto perfil mediático que Mauro Icardi tomó en los últimos días: desde el polémico cruce que mantuvo con Moria Casán -a quien señaló de drogadicta- al enfrentamiento contra la administradora de una cuenta de Instagram que se alimenta de chimentos. La suma de situaciones le generaron un malestar a la conductora de Masterchef Argentina y en esa sintonía, publicó un misterioso mensaje que generó especulaciones de una nueva ruptura entre ella y el futbolista del Galatasaray.

“La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aún así seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar”, publicó Wanda en sus Instagram Stories, compartiendo la publicación de una cuenta que publica frases motivacionales y de superación. Además del mensaje, la hermana de Zaira Nara agregó un corazón roto que encendió todas las alarmas.

Instagram oficial

El cruce que Icardi tuvo con la instagrammer de chimentos se disparó por una acusación de infidelidad para con Wanda. “¿Qué me dicen si les digo que Mauro, con un auto prestado rojo o colorado (elijan cómo les gusta más decirlo), habría manejado 300 kilómetros para buscar a una chica (reservo su identidad)? La habría llamado y le habría dicho: ‘Preparate porque te estoy yendo a buscar’”, escribió la tal Pochi de Gossippeame y luego aclaró: “Me confundí la fecha, se encontraron en Puerto Madero, pero tengo toda la data hoy muestro las pruebas en Entrometidos”, dijo.

Al ver el mensaje, el futbolista escribió un extenso descargo en sus historias de Instagram donde cuenta con más de diez millones de seguidores. “A ver Pachi, Pochi, Gachi, como poronga te llames. Con vos la voy a hacer corta también porque me tenés los huevos inflados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información”, comenzó diciendo el jugador indignado por la información que contó la joven.

“De mí, no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar de mí. Como le dije a la señora con la cuál tuve un cruce esta semana (refiriéndose a su pelea con Moria Casán) hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero… ni cuando se armó tanto revuelo por una “historia” de la cuál cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”, remarcó sobre su affaire con la China Suárez en donde trascendió que se encontraron en un hotel de París y la propia Wanda dijo que Eugenia “se había encamado” con su marido.

Por su parte, Mauro agregó: “Te aclaró personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, NUNCA acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chusma hay que tener con qué.. y sobre mi, no tuviste nunca NADA”, insistió el futbolista del Galatasaray y sumó: “Como dice la frase: el que calla otorga, yo te aclaro que tengo dos huevos grandes como una casa para cerrarle el culo a vivos como vos y tantos que se la dan de que se la saben toda o les llega toda la data y no tienen la mínima idea”.

En tanto, el futbolista justificó su enojo y explicó lo que hizo los días que estuvo en Buenos Aires antes de su regreso a Estambul. “Para terminar, te aclaro que hay 200 personas en Telefe de testigos que me pase los 5/6 días que estuve en Argentina, sentado en una silla detrás de cámara viendo las grabaciones del programa Masterchef”, enfatizó Icardi confirmando que estuvo siempre con su mujer.

“También me queda claro que no tenés ni la mínima idea cuando dijiste que manejé 300 Km y al final resultó ser en Puerto Madero, cuando dijiste el 23 pero resulta que estuve en un casamiento, cuando pasaste al 24 y resulta que estaba viajando de vuelta a Estambul. ¿Cuántas excusas más para la página de poron… a la cuál te inventás tanto por unos cuántos seguidores y dejar una “noticia” en el aire”, arremetió el jugador.

Por su parte, el futbolista cerró insistente: “Te repito, quedate tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel, y nunca lo seré mientras esté en pareja. Si tantas pruebas tenés y te mandan, te autorizo a publicarlas, así tengo con qué contestarte y hacerte mierda públicamente por mentirosa, a vos y a unos cuántos más”, concluyó. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos