10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024
ALCARAZ

Enrique Fabiani: las principales hipótesis de la querella

El abogado defensor de la familia del hombre desaparecido hace un mes, Rubén Pagliotto, se refirió a la situación de la causa.

Publicado el

Enrique Fabiani, el hombre de 74 años que está desaparecido hace un mes, cuando cazaba en un campo en Villaguay, sigue siendo buscado. Este jueves hubo una movilización en Alcaraz, seguida de una misa y una marcha de antorchas.

Enrique Fabiani: las principales hipótesis de la querella

En diálogo con Canal 9 Litoral, el abogado defensor de la familia del hombre desaparecido hace un mes, Rubén Pagliotto, se refirió a la situación de la causa.

“Las dos hipótesis más firmes tienen que ver con Lodi y Abigeato. Llevamos 30 días sin un indicio claro de dónde más podría haber estado Fabiani. Cuando una desaparición de una persona es perfecta, es porque hubo poder”, mencionó Pagliotto.

“Quizás los policías ayudaron a borrar un cuerpo, o hay uniformados que suelen maltratar a la gente o a los cazadores. Quizás se les fue la mano. No sabemos, es una hipótesis”, remarcó.

Además, el letrado aclaró: “Si la muerte hubiese sido por causa natural, al segundo o tercer día se lo encuentra”.

También destacó la actuación del fiscal de la causa, y mencionó que uno de los miembros de la brigada de Abigeato que llegó hasta la estancia de Lodi, tiene contradicciones con el relato de la familia: “Hoy surgieron profundas discrepancias entre lo declarado por Germán (hijo), su esposa Sandra Bracamonte, y la escribana María Estela Botta, y el funcionario policial. Esa contradicción será motivo para un nuevo careo”, concluyó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos