Esta madrugada ingresaron a robar a un corralón de Avenida Circunvalación de Paraná. El detenido fue capturado en el lugar, y se cree que actuaron al menos dos individuos más.
Entraron a robar a un corralón: el detenido dijo “me trajeron del Roballos”
Desde la empresa afectada (Dimaco), indicaron que los delincuentes sustrajeron dos monitores de las computadoras que están en las oficinas administrativas. Los elementos fueron recuperados, ya que habían sido abandonados entre pastizales de la zona del Plumazo (sede del Club Atlético Estudiantes).
Los detalles del robo
De acuerdo al reporte policial, alrededor de la una de la madrugada de este jueves, el móvil 814 de la Comisaría 14 circulaba por la Avenida José Hernández, más precisamente cerca del arroyo, cuando los oficiales escucharon sonar la alarma de la empresa Dimaco.
Ante esto, procedieron a chequear el lugar y observaron que había un tramo de 10 metros de cable subterráneo preparado como para llevar. Además, encontraron dos camperas en las cercanías del arroyo.
Posteriormente, notaron que la puerta del frente del galpón estaba forzada y en el interior había un gran desorden. En ese momento, se presentó el propietario del lugar y, junto a los oficiales, ingresó para chequear el resto del recinto.
Durante la inspección, lograron localizar a un hombre escondido y acostado en el suelo entre unos pallets de pintura y malla cima. Los oficiales procedieron a su aprehensión.
Se informó de lo sucedido a la Fiscal de Investigación y Litigación, quien dispuso que el joven de 30 años fuera debidamente y fuera alojado en la alcaldía de Tribunales.