El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este viernes 23 de agosto se presenta muy frío en Entre Ríos, con temperaturas de hasta 1°C, pero sensaciones térmicas que en algunas zonas descendieron hasta los -2°C.
Una nueva ola de frío llegó a la provincia y la región. Las temperaturas bajas se mantendrán en niveles similares el fin de semana y hasta el martes 27 de agosto. Luego se daría un gradual aumento de las térmicas.
Para hoy se pronostica una jornada con nubosidad variable. Las inestabilidades podrían volver este sábado por la tarde noche, ya que hay anuncio de probables chaparrones aislados en distintas zonas de la provincia.
Viernes helado: en qué zonas de Entre Ríos hizo más frío
En Victoria y Gualeguay la temperatura mínima esperada para este viernes es de -1°C, aunque la sensación térmica bajó a -2°C. La máxima aumentará a 12°C. El cielo estará entre parcial y mayormente nublado.
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay la temperatura mínima es de 1°C, aunque la sensación térmica descendió a -0.2°C. La máxima será hoy de 12°C también. Estará parcialmente nublado de mañana y mayormente nublado de tarde y noche.
En Gualeguaychú, Tala, Colón, Uruguay e Islas del Ibicuy la mínima es de 2°C, pero la sensación térmica bajó hasta 1.1°C. Del mismo modo, se espera una máxima de 12°C. También habrá nubosidad en ascenso, sin lluvias para hoy.
Finalmente, en Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador indican una mínima de 5°C y una temperatura máxima de 13°C. Pronostican cielo parcialmente nublado de mañana y mayormente nublado el resto de la jornada.