10.1 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024
TIEMPO EN LA PROVINCIA

Entre Ríos tiene su día más frío del año 

La madrugada helada se sintió con fuerza en gran parte de la provincia. En el sur, hubo temperaturas bajo cero.

Publicado el

La provincia de Entre Ríos tuvo este domingo el día más frío en lo que va del año. Tras la ola polar que llegó a la región, en el sur de la provincia se registraron mínimas de hasta -2 grados. 

El tiempo en Entre Ríos este domingo

Para esta jornada, se prevé un domingo con buenas condiciones. Estará mayormente soleado en todo el territorio entrerriano, y las máximas se ubicarán entre los 12 y los 15 grados.

En Colón, Gualeguaychú, Tala, Uruguay e Islas del Ibicuy se registraron temperaturas mínimas de -2.2 grados y sensación térmica de -4,3 grados. Las máximas este domingo serán de 13 grados. 

Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador amanecieron con -1.2 grados. La temperatura máxima pronosticada para hoy será de 12 grados.

Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay registran mínimas de 1 grado, y se espera una temperatura máxima de hasta 14 grados.

Victoria y Gualeguay, finalmente, amanecieron este domingo con temperatura mínima de -0.8 grados y sensación de -2.7. Las máximas podrían elevarse hasta los 15 grados.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos