21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Entre Ríos y Santa Fe tendrán “Una noche en el hotel”: Rodrigo Noya habló de la obra que llega al Litoral

La obra de Pedro Alfonso se presentará está semana en las dos provincias y uno de sus protagonistas habló en exclusiva con Canal 9 Litoral.

Publicado el

La obra teatral “Una noche en el Hotel” se presentará en Santa Fe y Entre Ríos, tras su exitosa temporada en Carlos Paz. Con un elenco renovado para la gira, Pedro Alfonso y Pachu Peña son los protagonistas de la comedia de enredos que garantiza diversión y carcajadas. Este jueves 5 de mayo se presenta en Gualeguaychú, el viernes 6 estará en Paraná y el sábado 7, en Santa Fe.

Rodrigo Noya habló con Ahora Litoral sobre su incorporación a la gira nacional. El actor se suma al elenco reemplazando a Agustín “Cachete” Sierra. “Es una comedia para disfrutar en familia, súper entretenida, tiene una historia atrapante desde el comienzo”, detalló Noya en Canal 9 Litoral.

El protagonista contó que “es raro verlo a Pachu de malo pero es uno de los personajes que más divierte dentro de la obra”. Además habló sobre cómo es volver a la tablas después de la pandemia y la necesidad de la gente de entretenerse y divertirse.

La trama de “Una noche en el hotel”

“Una noche en el Hotel”, la nueva comedia de Pedro Alfonso cuenta la historia de dos amigos, Julian y Rafa (Pedro Alfonso y Rodrigo Noya) que ante la falta de trabajo consiguen una importante entrevista laboral en las afueras de la ciudad, buscando un mejor destino para sus vidas comienzan su travesía, pero la vieja camioneta en la que viajan sufre un desperfecto mecánico y los deja varados a mitad de camino, luego de caminar varios kilómetros por la ruta en busca de ayuda y ya casi llegando la noche encuentran en el medio de la nada un gran hotel, al ingresar conocen a un torpe y divertido Botones (Camilo Nicolas), quien debido a una confusión absurda los aloja en el hotel, y a partir de ese momento sus vidas cambiaran para siempre, conocerán a Amparo (Iliana Calabró) la administradora del Hotel, una villana inescrupulosa, que hará lo que sea necesario para lograr que Luz (julieta bartolome), única heredera y flamante dueña del hotel, le venda el hotel a Gunther( Pachu Peña), un particular y especial mafioso, quien quiere el terreno para construir un lujoso Casino.

Sucederá de todo esa noche, engaños, confusiones, y hasta la presencia de Melody, la asistente de un hipnotizador, (Sofia Macaggi) que aportara más.

El nuevo elenco de “Una noche en el hotel”
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos