25.8 C
Paraná
lunes, 4 de marzo 2024

Entrevista a Shakira: habló sobre su separación y sus canciones polémicas

Publicado el

La colombiana dio algunos detalles sobre su separación de Gerard Piqué, habló sobre la canción con Bizarrap y otros temas.

Luego del polémico lanzamiento de SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, esta es la primera vez en que Shakira se refiere a la ruptura con Gerard Piqué. Y es que no es para menos, pues la barranquillera sumó más de 12 años de relación con el catalán y padre de sus hijos Milan y Sasha. En medio de esta separación la cantante estrenó tres sencillos que se posicionaron entre los primeros lugares de los charts llamados Te Felicito, Monotonía y Music Sessions #53.

Y el 2023 también parece prometedor, ya que recientemente lanzó su línea de ropa inspirada en la canción con el rapero argentino Bizarrap y que ha sido bien recibida entre sus seguidores; cumplió años, el mismo día en el que el exdefensa central del Barça llegó a sus 36 años, 10 menos que la cantante que ha llevado el nombre de Colombia por todo lo alto a nivel internacional.

Gerard Piqué

Pero esto no ha sido lo único por lo que ha atravesado la colombiana, ya que en repetidas ocasiones su padre debió ser ingresado de urgencias a una de las clínicas de Barcelona por cuenta de un fuerte golpe que se propinó el hombre de 92 años y a quien recientemente debían realizarle una intervención quirúrgica, pero esta debió ser suspendida por motivos que hasta la fecha se desconocen.

Esta no fue la primera vez en que la cantante concedió una entrevista para un medio de comunicación en la que habla de su ruptura, ya que cuando se confirmó su separación habló con la revista Elle España en la que afirmó fue una de las épocas más oscuras de su vida. En esta oportunidad habló con Enrique Acevedo, quien dirige el programa En Punto de N+, una cadena mexicana de noticias del grupo Televisa.

De lo primero a lo que hizo referencia fue el hecho de que sus canciones han servido como puente para muchas personas, tanto mujeres y hombres, para que expresen sus sentimientos a través de su voz: “Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela para aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad”, y es allí cuando hace referencia al hecho de que hay mujeres que tienen un lugar en el infierno guardado para aquellas que no apoyan a otras.

Shakira

Otro de los puntos que destacó la colombiana tuvo que ver con el hecho de que siempre soñó con conformar una familia tradicional, pero “no todos los sueños en la vida se cumplen”, agregando en que hoy en día cree firmemente en que una mujer no necesita de un hombre para sentirse completa, ya que antes “compraba esa historia de que una mujer lo necesitaba para completarse”.

Sobre su canción junto a Bizarrap, la colombiana agregó que se encuentra en el centro del debate sobre las mujeres que necesitan sentirse apoyadas por un hombre. Por lo que dijo que tuvo el sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo, pero este se derrumbó tras doce años de relación junto a Gerard Piqué y la vida la recompensó con sus dos hijos.

Agregó que cuando una mujer sale fortalecida de los embates de la vida como en su caso, es porque ha aprendido a conocer sus propias debilidades, aceptar su vulnerabilidad y “expresar ese dolor que se siente, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, en medio de la conversación con el periodista.

Finalmente, señaló que debió salir fortalecida como una “leona” por el bienestar de sus dos hijos que dependen de ella, pero para que esto sea real y no una fachada “se debe vivir un duelo, aceptarlo y tolerar la frustración, hay sueños que se rompen y recoger los pedacitos del suelo y volverse a construir”. Teleshow

Comentarios

Últimas notas

Llegaron los Golden Tickets a Gran Hermano: ¿Qué sorpresa traen?

Luego de días de incertidumbre, Santiago del Moro, abrió los dos primeros Golden Tickets...

Jorge Lanata trató de “berreta” al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Jorge Lanata manifestó en su programa que toda la fiesta se financió a través...

Gran Hermano tomará drásticas medidas tras la repudiable frase de Agostina

Gran Hermano evalúa una posible dura sanción a la participante Agostina Spinelli, tras las...

Facundo, el hijo de Carlín Calvo, habló de cómo vivió la enfermedad de su papá

Facundo Calvo abrió su corazón y contó cómo fue su vínculo con su padre,...

Tenemos más

Confirman que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están en la dulce espera

Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían pasando los tres meses de embarazo, a...

Fernando Ruiz Díaz fue dado de alta pero debe continuar su recuperación

Fernando Ruiz Díaz, cantante, guitarrista y compositor de Catupecu Machu, salió de su internación...

Juicio por la muerte de Diego Maradona: “no fue abandono, fue homicidio”

El abogado Mario Baudry dio nuevos detalles del juicio que sigue en pie por...

Wanda Nara regresa a la televisión argentina con MasterChef

Wanda Nara se prepara para encabezar una nueva edición del programa de Telefe y...

Más problemas para Cristian Castro: sus exnovias se unieron en su contra

Cristian Castro continúa rodeado de escándalos, a días de haberse separado de su novia...

GH: Agostina tuvo un ataque de llanto tras el ingreso de Catalina

Gran Hermano tuvo una de las galas más vistas en la noche del 2...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!