Luciano Vicentín, paranaense jugador de la Selección Argentina de Vóley que disputó los Juegos Olímpicos de París, pasó por Ahora TV y contó detalles exclusivos de su paso por la villa olímpica.
Luchi dio una vuelta con el tenista español Carlos Alcaraz, y también dio otros datos de color que le quedarán para toda la vida.
Entrevista exclusiva con Luciano Vicentín luego de los Juegos Olímpicos
El deportista paranaense definió que la Villa Olímpica “es Disney para los que practicamos algún deporte” y consideró “cumplir un sueño” ser partícipe de los Juegos Olímpicos “al saber que están los mejores atletas del mundo al mismo tiempo que vos”.
Vicentín reveló algunos datos de color y anécdotas que le quedarán para toda la vida, o al menos hasta su siguiente particiáción olímpíca. El jugador surgido en el club de la zona sureste de Paraná confirmó un dato poco conocido de la edición parisina de los JJ.OO.: que los atletas deben dormir en camas de cartón en la Villa Olímpica. “Son incómodas”, opinó.
Más allá de ese detalle menor, Luchi se trajo recuerdos únicos de París, como un paseo con el medalla de plata de tenis, el español Carlos Alcaraz. “Dimos una vuelta en bici con Alcaraz. Todo el mundo le pedía fotos”, evocó.
Consultado si le quedó algo pendiente de los JJ. OO. 2024, Luchi contó que se quedó con ganas de sacarse fotos con jugadores de la selección argentina de fútbol y del seven de rugby francés. Aunque compartió que se trajo el mejor souvenir: una pelota de los Juegos que la Federación de Vóley obsequia al terminar la competencia.